Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Entorno tranquilo.en la naturaleza y disfrutando del fresquito de por las noches que era de agradecer y poder descansar mejor y además disfrutar de su porche y jardín contemplando las estrellas y relajarse,también hay una piscina para darse un chapuzon y sus jardines bien cuidados,también Antonio y Carmen agradecerles su amabilidad y hacernos sentir como en casa.
La tranquilidad del lugar , lo cerca que estaba en coche de Zahara y Barbate. Las zonas comunes..lo cómoda que era la cama. En realidad todo..nada mala que decir..está en plena naturaleza ..
Lugar ideal para ir con niños ya que tienen total libertad, naturaleza, piscina, cama elástica, espacio para jugar en el césped...
Personal muy amable y flexible.
Está muy bien ubicado aunque el pueblo no tenga mucho encanto. Tiene una tienda que se llama el Cruce para comprar pan que se puede ir caminando (pero fin de semana cierra)
Esta bien ubicado. Los recepcionistas fueron muy amables. La cocina estaba bastante completa. El aparcamiento es gratis y hemos podido dejar el coche justo en frente de nuestro apartamento. Muy cerca hay una gasolinera, una granja y centro hípico. El peque estaba muy contento observar los animales
El trato excepcional y las instalaciones estupendas.
Casa acogedora, amplia y con un buen surtido de menaje.
Tranquilidad y sosiego.
Amaneceres con sonidos de naturaleza.
Paseos interminables por la playa y posibilidad de ir andando o en bici al pueblo.
Volveremos!!!!
Esta muy cerca de Zahara, pero a la vez en mitad del campo. Tienes playa y naturaleza, alrededor hay vacas, gallinas, caballos....
La casa está muy bien equipada, un porche delante y detrás con mesa y sillas, un patio enorme a compartir entre las 3 casas con tumbonas, la piscina estaba limpita y vayada.
Volveremos!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.