Fangar Agroturismo está en Campanet, a 21 km de Centro histórico de Alcúdia y a 21 km de Parque Natural de la Albufera de Mallorca, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al...
Este lujoso hotel ofrece vistas a las cordilleras de los alrededores y está decorado como una casa rural de calidad. Podrá disfrutar de la piscina situada en los exóticos jardines del hotel.
Enrique
España
Los trabajadores muy amables y el desayuno espectacular ….sobrasada y queso de la isla
Buenisimo 😊
El Agroturismo Ses Illes, situado en mitad de un terreno de 5.000 m² de jardines y árboles frutales, cuenta con 2 piscinas al aire libre con terraza solárium y ofrece habitaciones y apartamentos...
Miquel Mestre
España
El sitio, la casa, la habitación, el aseo.
Todo de gran calidad y bonito, sensación muy agradable.
Esta propiedad rural situada en un recinto de 100 ha ofrece el entorno ideal para disfrutar de una relajante escapada.
Júlia
España
El trato del personal, el desayuno y la tranquilidad del lugar. La opción de poder pedir embutidos y quesos de la zona para cenar. Poder pasear por los caminos de la Finca y llevar a pasear a Siu. La piscina, las habitaciones como si fueran pequeñas casitas, cada una con su terraza. Un lujo.
Ubicado en una antigua alquería musulmana, este pequeño hotel ha sido reformado siguiendo un estilo que respeta la herencia típica mallorquina del edificio
La Alqueria Blanca se encuentra en el pin...
Isabel
España
El desayuno fue espectacular, la habitación bastante amplia con una cama muy cómoda.
El servicio muy atento.
Todo cuidado al detalle.
El S'Hort de Son Caulelles - Adults Only está situado en Mallorca, en el campo balear de Mallorja, y cuenta con piscina, spa y centro de bienestar y un jardín con olivos.
Atram
España
La habitación está muy bien,cuidada,limpia y muy buen tamaño. El desayuno buenísimo y muy variado. El jardín y la piscina muy bonitos.
Finca es Rafal, Agroturisme está en Montuiri y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina al aire libre y jardín.
Freddy
España
El alojamiento ofrece instalaciones muy bonitas y cómodas, pero debo destacar la muy buena atención recibida por las personas que trabajan allí. Sin duda volveré
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
El lugar, rodeado de campos y a los pies de la Serra de Tramuntana, la tranquilidad, la decoración, el trato amable de Joan. La habitación muy bonita y la cama grande y cómoda. La limpieza excepcional y el desayuno muy rico. Hemos pasado unos días de relax y desconexión sintiéndonos como en casa.
El hotel tiene mucho encanto. El personal es muy amable, siempre te atienden con una sonrisa. El desayuno con vistas a la naturaleza y piscina maravilloso. La habitación de gran tamaño y confortable. Repetiremos seguro.
La tranquilidad que se respira en el pueblo. Los desayunos de calidad, diferentes panes, aguacate, repostería artesana y típica de la isla. La comodidad de la cama, limpieza diaria de la habitación y cambio de toallas. Si necesitas cualquier cosa o información Marina te lo consigue. Un diez para este coqueto hotel rural, repetiremos seguro!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.