Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Casa rural espectacular. Jesús y su mujer son increíbles, y nos trataron a nosotros, a nuestros 3 hijos y nuestra perrita como si fuésemos de su propia familia. Preocupados por nosotros en todo momento nos recomendaron qué visitar y dónde comer. Cada día nos invitaban a un gran desayuno a todos, a pesar de que no estaba incluido en el precio. Sin duda volveremos!!!
El lugar en precioso y muy bien cuidado está cerca de Santillana del Mar y alrededor hay campos con vacas, dispone de varios sitios donde ver animales y una granja con distintas especies, es una casona con habitaciones muy bonitas
El apartamento es cómodo y está bien equipado. La localización en una zona rural rodeado de campo y animales hace que sea agradable y tranquilo. Además de no tener problemas para dejar el coche sin tener que pagar. Por otro lado, está muy cerca del pueblo, se puede ir caminando sin problema (nosotros hemos viajado con una niña de 5 años y un bebé de 3 meses).
Que era una habitación muy amplia, bien iluminada, la temperatura bien. Es petfriendly, y Jesus te da ideas para visitar todo el entorno. Se aparca gratis en la calle justo enfrente a la casa.
Particularmente nosotros hemos estado muy agusto, y la casa rural está muy cuca. Hecho a mano con mucho gusto todo.
Volveremos en verano para disfrutar del porche delantero y la barbacoa. Pero incluso lloviendo tiene su encanto.
todo, sin duda la mejor casa rural en la que he estado nunca. Tanto por las instalaciones como por la ubicación. Lidia fue encantadora, muy amable y accesible en todo momento. ¡REPETIREMOS SEGURO!
Andrea
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.