Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
La piscina es increíble tal cual aparece en las fotos, con materiales naturales que pegan perfectamente con el ambiente rural. El apartamento está reformado y cumple perfectamente con las funciones básicas que necesite cualquier usuario, aunque quizás a la cocina le falte algún armario más de almacenamiento.
La finca esta super bien, es grande y mis perros pudieron estar ahí a sus anchas. Lo único que hay gatos del dueño por ahí que no hacen nada, pero si una mascota tienda a hacerles algo...
Todo en general, volveremos sin duda. El dueño nos recibió preparando la casa con muchos detalles que jamás nos han ofrecido en otras estancias. El lugar es muy bonito y especial, muy tranquilo y los vecinos son encantadores también. Si quieres descansar y pasar unos días en plena naturaleza canaria este es tu alojamiento.
Estancia en esta casa rural totalmente recomendable. Casa totalmente equipada, cómoda, limpia, accesible. Lugar muy, muy acogedor. El equipamiento de la casa supera lo esperado, con detalles estupendos por parte de los dueños (que no voy a desvelar para no romper el efecto sorpresa).
La casa era preciosa, acogedora, cuidada hasta el mínimo detalle.
El lugar muy tranquilo, en plena naturaleza, muy bonito.
Y lo mejor, el dueño, muy amable, tuvo un montón de detalles y estuvo pendiente de nosotras en todo momento.
Lugar con mucho encanto, en medio de las montañas, muy tranquilo y perfecto para desconnectar y estar en contacto con la naturaleza, lejos de las zonas turisticas y masificadas.
El amfitrion es muy atento y se preocupo en todo momento para que estuvieramos a gusto y bien :) GRACIAS
Es un rincón increíble, lleno de paz y naturaleza, donde poder practicar senderismo y desconectar. La casa es muy acogedora y junto con la hospitalidad del propietario Jose, hace de la estancia unos días inolvidables ( nos trajo pan, vino,... Tuvo muchos detalles, personas muy amables. Sin duda, repetiremos. Nos vemos pronto.
Corina
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.