La Estadía rural Can Cosmi Prats está situado en Santa Gertrudis de Fruitera, a 9 km de la ciudad de Ibiza, y dispone de pileta al aire libre y conexión wifi gratis.
El Can Guillem ocupa una elegante casa de campo ibicenca reformada. Se encuentra a 5 km de Ibiza capital y dispone de pileta al aire libre, jardines grandes y conexión de wifi gratis.
La Estadía rural Can Toni Xumeu se encuentra en Cala Llonga y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana y jardín. Hay microondas, cafetera y hervidor de agua.
El Hotel Xereca está ubicado en Puig den Valls, a 3,2 km de la ciudad de Ibiza. El hotel acepta mascotas y cuenta con pileta al aire libre, terraza solárium, restaurante y bar cafetería.
El Hotel Rural Can Maries se encuentra en Ibiza, en una colina sobre la playa de San Miguel, y ofrece bellas vistas al mar. Cuenta con pileta al aire libre, solárium y jardines.
La Estadía rural Can Domo está rodeado de olivos y cuenta con una pileta al aire libre situada en un promontorio y solárium. La casa se halla a 5 minutos en auto del club de golf Roca Llisa, en Ibiza....
La Finca Estadía rural Can Bet se encuentra en Santa Eulària des Riu, a 15 km de Puerto deportivo Botafoch y a 16 km de Puerto de Ibiza. Ofrece jardín, terraza y wifi gratis.
El Aguamadera se encuentra en Santa Eularia des Riu y ofrece vistas a la montaña, jardín, terraza y bar. Este estadía rural proporciona WiFi y estacionamiento privado de forma gratuita.
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Todo fue increible, en medio de agosto, sentirse solos es un lujo ! Esta cerca de todo y a la vez perdido en el campo, el lugar ideal para descansar, y recargar baterias. Nos ha gustado tambien mucho la piscina y el servicio de masajes.
Sin duda volveremos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.