Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
La tranquilidad del sitio. La terracita ideal para los ratitos de tranquilidad de por la noche. La casita muy acogedora, la cocina pequeña pero con todo lo necesario. Perfecto si te gusta la tranquilidad y la naturaleza.
¡¡¡¡Genial!!!! Los propietarios son super agradables y buenas personas. Las vistas desde el chalet son espectaculares. El jardín posee un montón de árboles frutales y es super tranquilo. Las camas son super comodas y ademas hay una barbacoa en el interior.
No dudéis si vais al norte de Tenerife de alojaros en casa rural Juli.
La casa rural es muy bonita, cómoda, y tenía de todo. Tiene un gran patio donde se esta muy cómodo para cojer sol,una zona de barbacoa. Genial para hacer una reunión.
La casa rural era muy acogedora, no le faltaba ningún tipo detalle, tenía una cama muy cómoda, todo muy limpio y en buen estado. El parking estaba al lado del alojamiento. Muy buena localización para hacer senderismo pues habían muchas rutas próximas a la casa. El entorno fabuloso y, lo mejor, los anfitriones, Carmen y Alonso, muy amables y simpáticos, nos recibieron con productos típicos y de su huerta. Nos sentimos como en nuestra propia casa.
Una casa rural bastante grande sola para nosotros. Entrada propia con aparcamiento privado. Bastante acogedora, moderna y cómoda. La persona que nos atendió 10 de 10 sin duda alguna. Nos dejaron vino, refresco, agua y fruta en la llegada. La verdad que apartir de ahora es nuestra casa rural cada vez que vayamos a Tenerife .
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.