El Hotel Rural Es Figueral Nou se encuentra en Sant Joan y ofrece restaurante, centro de fitness, bar y jardín. Todas las habitaciones incluyen escritorio.
La Finca Es Rafal se encuentra en Montuiri, a 32 km de El Arenal, y ofrece pileta exterior de temporada y wifi gratis. Algunos alojamientos tienen zona de cocina con microondas, heladera y fogones.
El Sa Franquesa Vella se encuentra a 48 km del club náutico de Palma y ofrece jardín, salón compartido y alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Esta propiedad rural situada en un recinto de 100 ha ofrece el entorno ideal para disfrutar de una relajante escapada.
Iñigo
España
Un lugar precioso, acogedor, rehabilitado con mucho gusto y en medio de un entorno natural. El personal encantador. Un desayuno excelente servido en la terraza maravillosa. Tranquilo pero en un punto estratégico para explorar el norte de Mallorca, cerca de Alcudia. Pollença, Sierra de Tramuntana, etc.
El Finca Hotel Can Canals & Spa se encuentra en la isla de Mallorca, a 2,5 km de las playas. El hotel cuenta con 2 piscinas al aire libre, una de agua dulce y otra de agua salada.
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Ubicación excelente rodeado de montañas y campo que puedes disfrutar desde la piscina, la cena y desayuno muy bien, el personal excepcional, siempre atentos y simpáticos, en recepción nos dieron todas las condiciones para estar a gusto y disfrutar de la estancia, mi enhorabuena para ellos
La casa rural es muy bonita y acogedora. Está situada en el centro de la isla, de manera que con coche (necesitas coche) es perfecto para llegar a todos los extremos de la isla en 40-50 min.
El desayuno está muy bien. Hay un poco de todo con mucho gusto y calidad.
Caty y Ken son muy amables y solucionan cualquier problema que pueda ocurrir.
Muy recomendable si quieres tener una experiencia top en la isla.
El trato del personal, la comodidad de la habitación, el ambiente rural, el silencio en zonas comunes como la piscina o el restaurante… El trato del personal es excepcional con los clientes. Muy atentos
Me encanto la posicion del alojamiento inmerso en un campo de olivos , la fantastica piscina, las vistas desde la habitacion y en general el entorno rural del alojamiento lejos del bullicio de las zonas mas turisticas de la isla.
La posicion del alojamiento, en el centro, es tambien muy buena para recorrer los distintas zonas de la isla de Mallorca. No mas de 45 min a ningun punto de la isla.
La disponibilidad y simpatia de la direccion y del personal del hotel que te hacian sentir como si estuvieras en casa
una casa rural totalmente reformada con todas las comodidades y con mucho gusto. una habitación de buen tamaño cama muy grande y todo impecablemente limpio. El desayuno muy bueno.
El personal maravilloso.
Un hotel precioso y tranquilo en el centro de la isla. Es una finca renovada, con una decoración moderna y elegante. la piscina tiene una vista muy bonita al campo. El personal es muy amable y atento, te hacen sentir como en casa.
La atención del personal y la ubicación del hotel
Hotel de nueva construcción, resultante de la restauración de una antigua finca rural. Situado en el centro de la isla de Mallorca, en un paraje de extraordinario valor natural y paisajístico, con magníficas y cuidadas instalaciones.
Pero con todo, lo mejor , es la amabilidad del personal del hotel, siempre atentos a cualquier necesidad o sugerencia.
Totalmente recomendable.
Sin duda el mejor lugar para hospedarse en Mallorca. Tan solo a 25 min del aeropuerto, el hotel ofrece un paisaje rural con un montón de comodidades que hacen que la estadía sea agradable. El personal y la atención inmejorable. Seguro volveremos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.