Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
La ubicación es la que es, cuando vas allí, sabes que vas a un lugar fuera de los núcleos poblacionales en la naturaleza de la sierra de Guadarrama. Es un lugar de retiro, de encuentro (como mínimo) con uno mismo, de concentración si estás trabajando en algo que necesita aislarte del mundanal ruido. También un entorno tranquilo en medio de la naturaleza. Cuando necesites salir del completo, siempre puedes disponer y salir. Me gusta el sitio, porque es único en su esencia.
Nos encantó estar en medio de la naturaleza y despertarnos a los sonidos de ranas, picapinos, de un cuco y pajaros dando la bienvenida al día.
La Yurta está muy comoda y bon⁸ita con su diseño.
Estuve alojado en una habitación doble superior enorme, con mucho espacio y unas vistas excepcionales: campo, lago y al fondo las 5 torres de Madrid. Cama muy grande y cómoda, baño amplio, vestidor y zona de estar con sofá y mesa de trabajo.
El alojamiento cumple con lo mostrado en las fotografías. Es una Yurta bastante completa, tiene de todo. El lugar donde se encuentra ubicada es una monada (en plena naturaleza madrileña). Lo recomiendo para desconectar un par de días.
El bosque de la finca es excelente para desconectar y leer libros. La cabaña tiene lo necesario para pasar unos días y aprender a vivir con lo básico. El agua potable del manantial está en perfectas condiciones. Un lugar único para poder respirar aire puro y poder sumergirse en la profunda tranquilidad de la naturaleza plena.
D
Daniel
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.