This rural hotel apartment with outdoor swimming pool is situated in the Puigpunyent Valley. It offers spacious accommodation with views of the Tramuntana Mountain Range.
Natalia
España
Fue toda una experiencia alojarnos en son pont. La finca enorme y todo de piedra muy bonita. La habitación amplia con todo equipado, con detalle de bienvenida y para desayunar. Tranquilidad y naturaleza en la sierra tramuntana
Ubicado en una antigua alquería musulmana, este pequeño hotel ha sido reformado siguiendo un estilo que respeta la herencia típica mallorquina del edificio
La Alqueria Blanca se encuentra en el pin...
Isabel
España
El desayuno fue espectacular, la habitación bastante amplia con una cama muy cómoda.
El servicio muy atento.
Todo cuidado al detalle.
Este hotel rural, pequeño y acogedor, ocupa la magnífica finca rural de Son Olesa, en las afueras de Valldemossa, y se encuentra rodeado de un hermoso entorno natural, donde encontrará rutas y...
El S'Hort de Son Caulelles - Adults Only está situado en Mallorca, en el campo balear de Mallorja, y cuenta con piscina, spa y centro de bienestar y un jardín con olivos.
Atram
España
La habitación está muy bien,cuidada,limpia y muy buen tamaño. El desayuno buenísimo y muy variado. El jardín y la piscina muy bonitos.
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
El lugar es precioso, parece sacado de un cuento. La extensión de terreno es enorme y la naturaleza lo envuelve todo, la decoración acorde con la casa, la tranquilidad en cada rincón. Un lujo los desayunos en el jardin, a parte del entorno, los productos excelentes, siempre con algún detalle casero como la coca de "trempó" típica de Mallorca, una deliciosa tarta de manzana recién hecha, ensaimadas...en fín, uno de los mejores momentos del día. A destacar la atención cercana y personalizada del dueño que te hace sentir cómo en casa.
Un hotel en medio de la naturaleza, donde la tranquilidad, el paisaje y la hospitalidad de su dueño Francisco, te hacen sentir como en casa. Hemos pasado unos días fantásticos y justo lo que queríamos desconexión en un entorno precioso.
Francisco, el propietario de la finca, nos hizo sentir como en nuestra casa desde el primer día, una persona muy especial.
El hotel está situado en un lugar de ensueño, rodeado de naturaleza. Dormimos en una habitación muy cómoda y limpia, situada en una torre. El establecimiento cuenta con todo lo necesario para pasar una estancia inolvidable.
Por donde empezar.
Todo absolutamente desde la llegada, gracias al recibimiento de Francisco, fue sobre ruedas.
La habitación en la que nos alojamos fue más que cómoda y en un emplazamiento envidiable. Rodeados de naturaleza con las comodidades y privacidad necesarias para desconectar totalmente de la rutina urbana.
Agua fresca para beber, a disposición 24horas para combatir los calurosos días de julio y obviamente la piscina ayudó a conseguirlo al 100%
Todo me gustó, el personal siempre amable, la posesió es preciosa.
La tranquilidad, la convivencia con la naturaleza, la tradición y lo pagés familiar, así como el trato tan bueno de la familia, el desayuno mallorquín y su calidad, y la disponibilidad completa de agua fresquita.
El enclave privilegiado en plena naturaleza, su arquitectura inmune al paso de los siglos, la sensación de estar en un lugar que alguna vez has soñado, pero por fin despierto, las personas que lo hacen posible.
Curro
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.