El Hotel Xereca está ubicado en Puig den Valls, a 3,2 km de la ciudad de Ibiza. El hotel admite mascotas y cuenta con piscina al aire libre, terraza solárium, restaurante y bar cafetería.
Pablo
Argentina
El lugar, cerca del centro, si estas con movilidad, amplias habitaciones, con un jardíncito privado, el desayuno muy bueno, gran jardin con una pileta impecable, reposeras y camastros, gimnasio en un arra tipo tienda al aire libre….y el personal un 10! Lo recomiendo!
El Agroturismo Can Toni Xumeu se encuentra en Cala Llonga y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana y jardín. Hay microondas, cafetera y hervidor de agua.
Nekane
España
Todo, este hotel lo tiene todo para sentirse como en casa, bueno mejor!!!
Decoración y cuidado del entorno excelente.
Piscina infinita
Un buen restaurante
Y un trato por parte de todo el equipo inmejorable
Sin duda un lugar espectacular para desconectar y sentir la magia de ibiza sin bullicio
El Agroturismo Can Cosmi Prats está situado en Santa Gertrudis de Fruitera, a 9 km de la ciudad de Ibiza, y dispone de piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita.
Ángela
España
Todo perfecto. Mi pareja y yo fuimos para una corta estancia y la dueña del hotel cuando se entero nos hizo el desayuno la noche anterior y nos lo dejo en la nevera de la habitación, un encanto!
Agroturismo Can Domo está a 2,6 km de Playa de Cala Llonga y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza.
Laura
España
Todo, es un sitio precioso con una decoración cuidada hasta el mínimo detalle. El personal súper amable que te hacía sentirte como en casa, desde los camareros, chicas de recepción hasta el personal de limpieza. Los desayunos incluidos son excelentes y las cenas también.
Aguamadera tiene vistas a la montaña y se encuentra en Santa Eulària des Riu. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Carla
España
El equipo que lleva Aguamadera es un verdadero lujo. Nos sentimos super cuidados, es un espacio increible en la naturaleza. Una verdadera joya escondida en Ibiza. No podemos esperar a volver.
Ha sido todo 1000/10 :) Como feedback solo añadiríamos que sería muy top incluir un tipo de comida más normal durante el mediodía, e incluso la cena, porque al estar más aislado te apetece hacer vida en el hotel.
El Can Guillem ocupa una elegante casa de campo ibicenca reformada. Se encuentra a 5 km de Ibiza capital y dispone de piscina al aire libre, jardines grandes y conexión Wi-Fi gratuita.
Jezabel
España
Es muy bonito, el desayuno es muy abundante y variado. El personal nos trató de un modo excepcional. Además son dog friendly.
El Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas está situado en un valle en el centro de Ibiza y alberga una piscina al aire libre, una zona de bienestar y un restaurante donde se sirven desayunos buffet...
El Hotel Rural Can Maries se encuentra en Ibiza, en una colina sobre la playa de San Miguel, y ofrece bellas vistas al mar. Cuenta con piscina al aire libre, solárium y jardines.
Julio
Argentina
Excelente lugar para alojarse en el medio de la naturaleza rodeado de chicharras. Muy cerca de la playa y en un lugar super tranquilo. Excelente la atención de los dueños.
ROBBY'S ibiza se encuentra en Sant Josep, a 16 km de Puerto de Ibiza y a 16 km de Puerto deportivo Botafoch, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Carmen
España
Los propietarios son encantadores y estuvieron pendientes en todo momento. Los desayunos que nos preparó Nico de lujo y fué muy amable. El entorno inmejorable en plena naturaleza. Todo en general un 10!!!
Agroturisme Can Planells se encuentra en San Miguel de Balansat, a 18 km de Puerto deportivo Botafoch y a 19 km de Puerto de Ibiza.
Jesús Ramón
Venezuela
Empezando por Joan, quien está encargado del sitio, es una gran persona, atiende con esmero y siempre con una sonrisa, el personal maravilloso también, las instalaciones súper prolijas, el espacio de lleno de plantas y flores, la piscina suficiente para relajarte y pasar el día. En general un lugar maravilloso para desconectar.
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.