Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
La tranquilidad y estar tan cerca de la naturaleza con unas vistas espectaculares, lo cómodos que hemos estado y la atención de Antonio desde que llegamos. Tiene todas las comodidades para sentirse como en casa. Mis niñ@s disfrutaron un montón y vieron los duendes que habitan en la cueva, gracias por todo.
Hace dos semanas estuvimos allí y mejor imposible si buscas tranquilidad y encima rodeado de naturaleza. El anfitrión muy amable y campechano, sin duda volverémos!!! Graciaas por todo 🤗
Toda una experiencia vivir en una cueva. Dentro, el ambiente y la temperatura son de lo mas relajado. Fuera tiene un patio perfecto para una tarde y velada entre amigos.
Los alrededores tienen a un paseo naturaleza, paisajes y cultura.
Un lugar espectacular, con unas vistas impresionantes paz y tranquilidad. Muy cerca de Jaén y con unos restaurantes geniales. Antonio el dueño un chico muy amable y atento. El sitio perfecto para desconectar y conectar con la naturaleza.
La cueva es un lugar encantador, perfectamente equipada y rodeada de pura naturaleza. Ademas, si te gusta pasear por la naturaleza y quieres unas vistas espectaculares, los alrededores son ideales
La vivienda tiene unas vistas estupendas, asi como una zona exterior (patio), que te hace disfrutar de la calma de la naturaleza.
Por otra parte, respecto a la casa cueva, señalar que está muy bien cuidada y huele muy bien (algo muy positivo, pues en otras que hemos estado, olía a humedad y en esta para nada). Además, al contar con ventanas le da luminosidad y no da sensación de agobio.
Creo que es un lugar para visitar y pasar unos días estupendos.
La casa cueva es una maravilla y las personas que la atienden muy amables y serviciales. Tranquilidad, silencio y naturaleza, poco más se puede pedir. Para repetir en cuanto podamos.
Raúl
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.