Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Xuxo y Ana son encantadores. Dispuestos a facilitar tu estancia allí.
Sus desayunos caseros, buenísimos.
El silencio en las noches, viniendo de una gran ciudad, era lo mejor al terminar el día.
Y el entorno, en medio de la naturaleza, con su arroyo, sus arboles frutales, eucaliptos, laureles, las damas de noche con su aroma... Genial
Casitas rurales en un enclave privilegiado, dentro de un bosque “mágico”, rodeadas de arboles centenarios: naranjos, limoneros, castaños, robles, eucaliptos.. abajo un riachuelos que aporta musica y frescor.
No les faltaban detalles en la decoración. Estantería con libros.
Cocina muy completa.
Camas cómodas.
Dueños encantadores, nos ofrecieron un bizcocho casero (rriiquissimo) y un litro de leche “para ir tirando”. Muchas gracias!
Hospedaje fantastico, sitio espectacular con muchísimo encanto y unos atardeceres de cine. Situado en una zona rural muy acogedora. Pero sin duda, lo mejor de todo, son los anfitriones, Carmen y Jorge, siempre preocupados del bienestar de los huéspedes. Viajamos con dos perros y el trato fue insuperable. Volveremos seguro y altamente recomendable.
Lo cuidado que está todo. Es un tesoro poder alojarse allí. Muy afortunado de poder respirar ese ambiente.
Excepcional el desayuno que los anfitriones preparan con cariño y la mejor calidad de productos locales.
Naturaleza en estado puro. Dándole castañas del árbol a los burros me sentí como un niño.
¿Esa experiencia en que tipo de alojamiento se puede encontrar?
¡En este seguro!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.