Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Un sitio espectacular. El dueño muy atento y simpático, la habitación preciosa con una terraza increíble, el desayuno impresionante,entorno muy bonito. Sitio ideal para ir a desconectar en medio de la naturaleza. Sin ninguna duda que volveremos!
El trato de Jago que con nosotros fue muy amable en todo momento y además la tranquilidad que se está en el apartamento apartado de todo el mundanal ruido que tenemos en la ciudad. En plena naturaleza y muy bien para coger fuerzas para poder volver a la ciudad. Muchas gracias Jago por todo y esperamos volver cuando podamos y así poder ver más cosas que nos quedan por visitar. Además la gente del país Vasco muy amable y cordial.
Bonita casa rural, bien situada para visitar los lugares interesantes de la reserva de Urdaibai.
Cama cómoda y habitación bien decorada.
Tele grande y cocina a disposición.
La atención excelente, me he sentido como en casa, muchas gracias.
Un alojamiento especial, en una ubicación preciosa y tranquila. Baserri reformado con muy buen gusto y todas las comodidades para pasar una buena estancia. Ideal como campo base para recorrer Urdaibai y también como alojamiento para relajarse y disfrutar del paisaje de la zona.
Hemos estado muy agusto,. Resu es una bellísima persona,, muy atenta, detallista, trabajadora, simpática... Anfitriona de 10! Hemos disfrutado de la naturaleza, la tranquilidad, las noches de silencio y el frescor que tanto nos falta en nuestra zona. La cama y almohada son muy cómodas. La casa cuenta con una cocina compartida y totalmente equipada. Si reservas el desayuno, tendrás energía para todo el día, es completo, variado y muy bueno. Amenazamos con volver que Fernan y Belentxu ya echamos de menos la ventana con vistas. Un abrazo!
Se trata de un alojamiento excelente, en el campo, pero muy cerca de Guernica, donde encuentras todos los servicios. Se duerme con tranquilidad en una casa preciosa, que une modernidad y tradición. La casa estaba muy limpia. Y era un sitio muy tranquilo. Excelente ubicación para hacer desplazamientos por la zona, para conocer pueblos y parajes preciosos y playas de ensueño. Muy atentos los anfitriones en todo momento. Guernica está genial, buenos bares de pinchos y mucho ambiente.
La ubicación es de 10. Es una zona muy tranquila ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. El apartamento es muy acogedor y está puesto con mucho gusto.
el alojamiento estaba en pleno monte y podías disfrutar de la naturaleza los desayunos merecen muchisismo la pena, y resu es una persona encantadora que está atenta a todo, nos ofreció una habitación más grande al ser pareja y cn cocina ha sido una experiencia genial
A
Anónimo
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.