El Hotel Rural Es Figueral Nou se encuentra en Sant Joan y ofrece restaurante, centro de fitness, bar y jardín. Todas las habitaciones incluyen escritorio.
La Finca Es Rafal se encuentra en Montuiri, a 32 km de El Arenal, y ofrece pileta exterior de temporada y wifi gratis. Algunos alojamientos tienen zona de cocina con microondas, heladera y fogones.
El Sa Franquesa Vella se encuentra a 48 km del club náutico de Palma y ofrece jardín, salón compartido y alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
El Finca Hotel Can Canals & Spa se encuentra en la isla de Mallorca, a 2,5 km de las playas. El hotel cuenta con 2 piscinas al aire libre, una de agua dulce y otra de agua salada.
El Can Porretí Agroturisme ofrece alojamiento en Lloret de Vistalegre y cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones. Se facilita estacionamiento privado gratuito.
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Preciosa finca rehabilitada con mucho gusto. El edificio principal es una maravilla con un salón interior muy bonito así como la terraza del restaurante desde donde se ven unas puestas de sol de película. Nosotros nos alojamos en otro edificio en una habitación suite preciosa, con una zona exterior donde sentarte a leer o simplemente a escuchar los ruidos de la naturaleza. Es exactamente lo que buscábamos, un sitio tranquilo y bonito.
Somos de la isla y buscábamos un sitio donde desconectar de la rutina, fue ideal, el personal muy amable, la atención muy buena, nos dieron instrucciones de cómo realizar el chekin si no estaban ellos en recepción.
Teníamos una habitación con patio y que, además, conectaba con la piscina del complejo, se podía disfrutar de sol a partir del mediodia y del atarceder precioso que se puede ver en el campo.
Ubicación excepcional en medio de la naturaleza.
Cama muy cómoda, habitación muy limpia, desayuno con todo lo necesario.
Pau muy agradable y con buenas recomendaciones de la zona.
La habitación era amplia y la cama muy cómoda.
Había mucho sitio en el patio común para sentarse, pasear...
Estaba rodeado de naturaleza.
Nos ofrecieron todo lo que necesitamos en la habitación (secador de pelo, sombrilla, toallas extras)
Finca es Rafal es un sitio tranquilo, ideal para desconectar, relajarse y disfrutar de un entorno rural. La flexibilidad y el trato ofrecido es inmejorable.
Se puede aparcar fácilmente dentro del recinto del alojamiento.
El ambiente tan tranquilo que se respira, sin ruidos más que los maravillosos de la propia naturaleza.
El personal excelente, muy cercanos y amables.
Sin duda un agroturismo donde desconectar al 100%.
Me gustó que estuviera prácticamente en el centro de la isla, teniendo todos los puntos de la misma relativamente a la misma distancia.
El lugar es súper bonito y en medio del campo, por lo que es súper relajante.
El trato amable y cariñoso por parte de todos, la tranquilidad, la habitación diseñada con mucho gusto, el jardín, la terraza, la piscina, el olor a campo, y todo ello enmarcado en un pequeño pero auténtico pueblo de interior. Y por supuesto, el magnífico desayuno, el cual podía intuirse según bajabas las escaleras hacia el salón, con el olor a recién hecho. Repetiríamos sin dudar.
Agroturismo muy agradable y tranquilo, buen desayuno.
Arturo
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.