Agroturismo Malbuger Nou Menorca -Adults only- tiene vistas al jardín y se encuentra en Mahón.
Kirsten
España
Personal super amable y atento, siempre disponibles al momento por WhatsApp. El desayuno delicioso con productos de altísima calidad y recomendamos la opción del picnic, ya que está todo riquísimo y aguanta todo el día frío.. Bien situado cerca de Mahón. Las instalaciones preciosas, la cama enorme y super cómoda.
Este hotel informal se encuentra en la zona este de Menorca y ocupa un gran terreno con piscina y unas vistas maravillosas. Ofrece aparcamiento gratuito.
El agroturismo Amagatay Menorca está situado en Alaoir y consta de una granja de más de 30 hectáreas rodeada de olivos y olivos silvestres.
RAQUEL
España
Es el enclave perfecto para descansar y llegar a cualquier punto de la isla. El personal es muy amable y las habitaciones son muy amplias y muy bonitas decoradas. La zona de la piscina altamente tranquila. Es un retiro de paz maravilloso
La Menorca Agroturismo Llimpet se encuentra en Menorca, a 10 km del centro de Mahón y dispone de piscina al aire libre, solárium y casas de estilo rústico con aire acondicionado y conexión Wi-Fi...
Víctor
España
La tranquilidad, relax y paz que encontramos en el alojamiento es justamente lo que buscábamos.
Destacar también la amabilidad de Jesús, siempre atento a lo que necesitábamos...
Agroturismo Llucasaldent Gran Menorca - Adults Only está a 16 km de Puerto de Mahón y ofrece alojamiento con restaurante, bicicletas gratis, piscina al aire libre y jardín.
Javier
España
La atención de todo el personal y de los propietarios, siempre pendientes de todos los detalles. Cumplieron con creces con todas nuestras expectativas y peticiones especiales. La calidad del restaurante y la selección de los vinos. Buena relación calidad, precio.
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Es una casa de agroturismo situada muy cerca de Mahón y el aeropuerto. Estuvimos en un apartamento muy grande, bien decorado, muy limpio y con una zona exterior muy bonita y aprovechable. La piscina y los animales un acierto para los niños. El desayuno rico aunque no muy variado.
Tanto a mí como mi pareja me gustó mucho en general, el sitio es precioso, envuelto de naturaleza y animales, las instalaciones y la habitación en la que estuvimos tenía todo lo que necesitábamos y el personal muy amable👍🏼
todo esta cuidado hasta el mínimo detalle. Se ve cuando un establecimiento hace las cosas con cariño. Personal amable e instalaciones estupendas.
la ubicación me encantó. Alejada del bullicio turístico pero cerca de todo si vas en coche o moto.
El desayuno no puede ser más agradable. Con producto local y en la terracita, con el olor al campo y flores.
Todo perfecto! La zona es muy tranquila el chico super atento y Amable, nos recomendó sitios para ir a visitar, estaba muy pendiente de ofrecer una mejor atención y calidad del servicio.
La habitación estaba muy bien, muy limpio todo, el servicio de limpieza súper, una zona rodeada de naturaleza. Recomendado 💯
Lo que mas nos gusto fue le trato familiar tanto de los propietarios como del personal de servicio. A destacar tambien la ibertad de uso de todas las instalaciones y servicios del agroturismo, asi como el desayuno a base de productos cultivados y producidos en la misma granja. La ubicacion 100% rural y muy tranquila.
Sitio muy agaradable y acogedor.
Si te gusta la naturaleza y el campo, es perfecto.
Tranquilidad asegurada.
Personal e instalaciones estupendas y el almuerzo buenísimo.
La ubicación es perfecta. La casa está muy bien equipada. Yola es encantadora. Nos invitó a desayunar en la casa rural que tiene para que nuestro niño pudiese ver los animales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.