Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
El lugar es ideal para pasar uno o dos dias de relax y combinarlo con naturaleza y vinos. La atención del personal estuvo muy bien. Y sus experiencias muy recomendables. Volveremos
El sitio es precioso, es una casa antigua totalmente renovada pero conserva la esencia, delicadamente decorado, tranquilo, rodeado de naturaleza... es un lugar fabuloso para desconectar.
La cama era comodísima.
La experiencia Wine not? con una (para nosotros) instructiva introduccion a la cata de vinos y con una entrañable y muy sabrosa cena posterior, en lo que en su día fueron los llamados "trullos". La tranquilidad del entorno y la amplitud de la piscina, frente a viñedos y campo.
La ubicación es perfecta si buscas tranquilidad y desconexión. Las instalaciones son muy bonitas, al estilo rural con mucho encanto y muy bien decorado. Tambien realizamos la experiencia "wine not?" y esta genial.
La comida ESPECTACULAR , el alojamiento precioso, el gusto en la decoración, la piscina con vistas al campo y camas balinesas...y el cariño del personal del restaurante.
Nos gustó absolutamente todo. La habitación suit muy cómoda, acogedora y preciosa. El lugar es relajante, en plena naturaleza y entre viñedos, y la experiencia Wine Not realmente sorprendente. Un 10.
El lugar espectacular. La experiencia WINE NOT súper recomendable. Patricia, la enóloga, muy profesional y cercana :) Pasamos muy buen rato!!! y la cena Km. 0 riquísima!
Ideal para desconectar, conectar con la naturaleza y beber buen vino!
Lourdes
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.