Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
El lugar está en un espacio estupendo para los que nos dedicamos a tener reuniones con empresas ubicadas en el campo. Cerca de la ciudad, pero sin tener que entrar en la ciudad. Tiene amplio aparcamiento y las habitaciones son muy amplias y con buena televisión y muchos canales. Algunas habitaciones tienen terrazas para poder descansar y tomar algo en el exterior de la habitación.
Totalmente recomendado. Fuimos con amigos a pasar un fin de semana y repetiremos seguro. La casa es muy amplia y está recién reformada. Los anfitriones fueron majisimos y se preocuparon de darnos la bienvenida con pan artesano de la zona. La casa está muy bien calefactada y es perfecta para pasar un fin de semana de desconexión en un entorno rural
Ubicado en plena naturaleza a pocos minutos de la ciudad. Se agradece especialmente la amabilidad del personal, tanto de recepción, como de limpieza. Debo destacar de forma especial a Lorena, la responsable del comedor de desayunos por resolutiva y eficiente y el trato exquisito de la responsable del SPA. Su decoración ecléctica aúna a la perfección lo antiguo con lo moderno. Me encantan los contrastes bien armonizados. Resumiendo:
Un hotel con encanto. Reformado con mucho gusto, se nota que miman el detalle. Lo que más me sorprendió fue que estando en pleno centro nos encontramos en plena naturaleza, muchas plantas! Se respira energía positiva en cualquier sitio del hotel. Muy buena relación calidad-precio.
Me ha gustado mucho la piscina , el que tenga pista de tenis , campo de fútbol mi hijo se lo ha pasado muy bien. Las instalaciones muy completas y muy comodas
Nos dieron una habitación en la parte de atrás, que daba al campo, por lo que estar al lado de la carretera no fue ningún problema. Muy buena relación calidad-precio, y la atención del personal.
Magdalena
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.