Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Tranquilidad, la casa rural era enorme , con suficientes baños, zonas comunes muy aptas para.estar en familia, buena barbacoa,... La.ubicacion despejada de civilización...
Todo. Desde el momento de llegada Joan y Judith te hacen sentir como en casa. El entorno rural, tranquilo y acogedor. Nada más llegar fuimos a ver los animales que los puedes ver y tocar. Tanto la zona del jardín como el interior decorados con muy buen gusto. Cada detalle esta perfectamente cuidado y esto precisamente es lo que marca la diferencia. El desayuno espectacular, con productos de proximidad. Muy buena experiencia, solo nos faltó probar la piscina!
Todo excelente. La casa y la habitación son espectaculares, cuidan todo al detalle. El desayuno muy bueno, con todo de productos locales. El propietario Joan nos trató de 10 e incluso nos enseñó la granja que tienen.
Ideal sitio para descansar y relajarse.
La casa es perfecta para pasar unos días tanto en familia o con amigos .Es amplia ,práctica ,limpia,no le falta de nada y las vistas son espectaculares ,pura naturaleza .Laia ,la anfitriona ,desde el primer día ,que reservamos ya se puso en contacto con nosotros para resolvernos cualquier duda ,ha sido muy atenta con todo .Volveremos seguro.
Es el lugar perfecto para desconectar y estar en contacto con la naturaleza. Tambien aprovechamos para conocer playas y calas de Costa Brava durante el dia. Nuestro favorito fue la barbacoa!
El sitio es encantador , tranquilo , ideal para descansar . Con niños esta mas que bien ya que ellos estan fuera jugando con muchas cosas para niños y en la naturaleza . Y el trato fue inmejorable
Mas Rauric es una masía muy bonita ideal para todos los amantes de la naturaleza y animales. Tiene todo tipo de detalles, tanto la habitación como el resto de estancias. Joan y Judith, sus dueños, son personas muy cercanas, amables y te hacen sentir como en casa. Te enseñan sus animales (perros, gatos, ovejas, cabras, gallinas, ocas, ...) y su cariño hacia los huéspedes es inmejorable. El desayuno, simplemente espectacular. Recomendamos encarecidamente este lugar para poder desconectar de la rutina en un entorno rural.
El alojamiento es mágico. Lugar increíble, inmerso en la naturaleza. Tranquilidad a raudales. Es perfecto para descansar y desconectar. Todo está cuidado al mínimo detalle. Es una masía Preciosa, decorada con un gusto requisito. Las habitaciones son espaciosas y la cama súper cómoda. Joan y Judith son los anfitriones perfectos. Te hacen sentir cómodo, como en casa. Son encantadores. Estoy segura que repetiremos y lo recomendáremos a nuestras amistades.
la habitación / el jardín / la piscina / cerca del campo, perfecto para correr / el desayuno / Joan y Judith estaban gente muy agradable!
DELPHINE
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.