Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Un lugar único y mágico, perfecto para desconectar. Esta situado en un oasis en mitad de la naturaleza y se escucha el mar, ves las dos rocas características de la playa situada a 5 minutos andando del alojamiento. Ves y sientes el mar como si estuvieras encima. El personal nos enseño todo el cortijo, nos prepararon un delicioso desayuno a nuestro gusto, que pudimos tomarlo dentro de la piscina como un Floating Breakfast. Nos sentimos como en casa, sin duda volveremos, una gran experiencia.
la verdad todo nos gusto tenia todos los detalles , la casa es muy bonita y está decorada con mucho gusto, las vistas desde la terraza son increíbles : desayunábamos viendo el mar y la montaña , hemos estado muy cómodos además el pueblo es muy bonito y su gastronomía es muy buena y el
ambiente de familia pero sin niños molestos y sandia en la playa , me ha parecido un ambiente desenfadado a la vez que con clase y respetando la naturaleza
La Isleta del Moro es un sitio increible. Tranquilo y con una naturaleza fantástica. El apartamento muy bien situado y fácil para aparcar, todo muy cómodo. Perfecto para pasar unos días de descanso.
PEDRO
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.