Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Es un lugar maravilloso, para descansar, desconectar de la gran ciudad y rodearte de calma y buenas vibraciones. Totalmente en contacto con la naturaleza, un lujo!
Jerusa es una gran persona, súper amable, muy humana, trabajadora nata, y cuida divinamente a sus huéspedes.
Atenta a todo, con ella tienes el bienestar aseguradísimo!
Nos sentimos en casa desde el minuto uno.Llegamos de Barcelona para desconectar y escapar de los cohetes/petardos por nuestro perro en la noche de San Juan y fue todo un acierto.Un santuario para el ánima en mitad de la naturaleza.Resaltar lo maravillosos que son tanto ellas,su hijo como sus animales(mención especial a sus dos perros que trasmiten la misma paz y serenidad que el lugar)
Muy recomendable y cerquita de Barcelona para una escapada de fin de semana o pasar una temporada.
Gracias por todo!!!
Un sitio lleno de paz, en plena naturaleza, - la anfitriona encantadora,siempre pendiente de que no nos faltara nada en resumen estuvimos un fin de semana y nos hicieron sentir como si estuvieramos en nuestra propia casa,.El desayuno exquisito ,al igual que la comida,
Gracias, fue genial. esperamos volver!!
Los circuitos de spa estan muy bien!
Un lugar ideal para desconectar de la metropolis y relajare mientras te encuentras con la naturaleza.
Lo recomiendo muchisimo!
VICTOR
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.