Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Tiene parking gratuito subterráneo, las habitaciones son amplias , camas cómodas y un personal muy agradable . A 5 min en coche hay un Al campo y otras tiendas .
La ubicación bien, alejada de donde hicimos algunas visitas, pero nada que no se pudiera solucionar en coche o taxi. Un detalle que la anfitriona dejase cositas para desayunar. Todo muy limpio, cómodo y práctico. La ducha funcionaba perfectamente, una de verdad, sin mini puertas ni nada de eso, muy relajante después de un día de turismo rural. Todo perfecto.
Este lugar es realmente encantador y tranquilo para pasar unas vacaciones. La habitación es amplia, muy limpia y luminosa. El personal es muy atento y amable. Además, está ubicado a solo 10 minutos en coche del centro de Gijón, lo cual es muy conveniente. Me encantó este lugar porque combina perfectamente el campo, la playa y la ciudad, todo a un precio muy razonable entendiendo que es temporada alta. Sin duda, volvería.
Es un entorno rural, con caballos, ovejas, perros, en plena naturaleza y a 10 minutos del centro de Gijón por carretera comarcal.
Para amantes de la naturaleza y lo rural. Perfecto para ir con niños, además de los domos cuentan con dos apartamentos totalmente equipados con cocina etc, por si quieres una estancia más tradicional.
El trato y la cercanía de los dueños es maravilloso, muy pendientes y amables en todo momento. Todo muy limpio. Hemos pasado un fin de semana maravilloso.
El trato de los dueños daam y paula fue súper cercano en todo momento y nos sentimos como en casa. Además, la cúpula en la naturaleza era una pasada para desconectar del mundo, con vistas al campo, animales,etc. Tambien, teníamos un jacuzzi exterior y una terraza con vistas a la naturaleza, todo muy limpio y hecho al detalle. Una buena elección para disfrutar en pareja y familia. El desayuno estaba muy rico y la presentación en la cajita de picnic era de ensueño. Volvería a repetir sin dudarlo.
Totalmente recomendado al 100%. Acertamos con nuestra reserva de Mi Rincon Favorito. Íbamos buscando tranquilidad, naturaleza.., y justo lo encontramos. La Cabaña de madera en medio de un Valle precioso cumplió con nuestras espectativas. Tiene todo lo necesario para estar completamente agusto dentro y fuera de ella. Súper acogedora y totalmente limpia y desinfectada para estar en medio del campo. La ubicación para nosotros fué perfecta ya que está a 10 min. De Gijón y a 20 min. De Oviedo y pudimos visitar todo sin hacer demasiado recorrido.
La atención de la dueña impecable, super amable y dispuesta a ayudarnos. En general es una buena casa rural para aislarte unos días en campo asturiano y con muy bonitas vistas. Muy bien equipada.
Herreros Haro
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.