El Estadía rural Sa Pletassa acepta mascotas y ofrece WiFi gratuita, pileta exterior, pileta al aire libre de temporada y alojamiento en en Felanitx, a 42 km de El Arenal.
El Sa Franquesa Vella se encuentra a 48 km del club náutico de Palma y ofrece jardín, salón compartido y alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
El Hotel Rural Es Figueral Nou se encuentra en Sant Joan y ofrece restaurante, centro de fitness, bar y jardín. Todas las habitaciones incluyen escritorio.
La Finca Es Rafal se encuentra en Montuiri, a 32 km de El Arenal, y ofrece pileta exterior de temporada y wifi gratis. Algunos alojamientos tienen zona de cocina con microondas, heladera y fogones.
El Finca Hotel Can Canals & Spa se encuentra en la isla de Mallorca, a 2,5 km de las playas. El hotel cuenta con 2 piscinas al aire libre, una de agua dulce y otra de agua salada.
El Can Canto de Marina Estadía rural se encuentra en Campos, a 1,4 km de S'Arenal de Sa Rápita, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y bar.
Juan
Argentina
Es muy hermoso. La atencion de Jennifer en los desayunos fue una hermosa experiencia porque es muy amable y se acordaba que nos gustaba…
Hotel limpio, habitaciones lindas, lindo desayuno, silencio. Muy lindo todo, volveríamos.
El Bonvent se encuentra en la localidad mallorquina de Felanitx, a 43 km de Palma de Mallorca, y cuenta con una pileta exterior de temporada y una terraza.
El son capellot se encuentra en Felanitx y dispone de solárium con pileta y zona de parrilla. También cuenta con jardín y salón compartido. Hay mostrador de información turística.
La Finca Hotel Son Pou cuenta con 2 piscinas al aire libre, una de ellas disponible todo el año, y parrilla, y está situado en Felanitx, Mallorca, a 41 km de Palma de Mallorca.
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Nos gustó mucho, está ubicado en el campo cerca del pueblo y es muy tranquilo se descansa muy bien, tiene todo lo necesario, está muy bien equipado , la piscina y las hamacas te da la vida.
Aire acondicionado y TV en las habitaciones.
Es un lugar maravilloso para descansar y disfrutar de la naturaleza. Destacar la amabilidad de todo el personal, te hacen sentir como en casa. Fuimos con nuestra perrita y era una más. También destacaría la calidad del restaurante. Ha sido una experiencia muy positiva que recomiendo y repetiremos si podemos. Muchas gracias.
La casa es una gozada, enseguida la haces tuya. Tranquila, muy bien equipada, con rinconcitos donde cada día encontrabas algo distinto. Si te gusta la vida rural, cuenta con huerta, gallinas, árboles frutales y plantas aromáticas. La disponibilidad de Biel ha sido estupenda siempre pendiente de que no nos faltara nada. Es una casa en la que sin duda repetiremos.
El sitio es precioso, en el medio del campo, un centro de equitación con hermosos caballos. Silencioso, pequeño, con pocas habitaciones, ideal para quienes se quieran relajar. La atención del personal es EXCELENTE. Te hacen sentir en casa cada día.
Es imprescindible ir en coche (nosotros alquilamos uno), dado que las mejoras calas y playas se encuentran a unos 30 minutos (20km).
El restaurante del hotel es muy completo y cenamos allí 3 de las 6 noches, muy buena calidad de comida y excelentes precios.
El sitio tiene mucho encanto, esta en medio de la naturaleza y te sientes envuelto por ella, tanto la piscina como el SPA tienen unas vistas increibles. Es todo tranquilidad, muy acogedor. La habitacion muy amplia y comoda, camas comodas y baño grande. El personal muy atento, y la clase de Yoga gratis para los huespedes un puntazo, para nosotros un 10
Es un hotel rural, situado en mitad del campo. Edificios bajos de estilo mallorquín. Se come en un porche abierto. Piscina al fondo. Las habitaciones están en varios patios. Muy grandes y limpias y. On muchos detalles. Por criticar algo, el colchón me pareció algo blando. Dueños encantadores. Buena cocina, con un menú con opciones. Desayuno generoso con huevos y bufé. Para repetir en pareja o con familia. No es barato, pero tiene muy buena relación calidad precio
Muy buen sitio para desconectar en paz en el medio de la naturaleza! Los propietarios son MUY amables, y también el resto del personal. Todos hacen un gran trabajo para mantener esta oasis de tranquilidad.
Piso pequeño pero bien equipado, con patio para disfrutar de la siesta bajo los arboles.
Piscina bien tenida. Desayuno abundante con fruta y platos maiorchinos.
Eso si, recomendable un medio de transporte para moverse en la isla (bicicleta / coche / moto), aunque la parada del autobus está a un km aprox del agroturismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.