Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
El camping es grande y con todos los servicios necesarios. El supermercado es grande, pero igualmente, tienes un Lidl a 15min andando.
Bares, zona de juegos, discoteca, campo de fútbol, tenis, piscinas, mini golf...también hay animacion a lo largo del día, y el personal es muy amable. Todo de 10. Repetiremos seguro!!
El lugar es perfecto, en medio de la naturaleza a dos minutos de la playa, la ubicación es más que ideal.
La hospitalidad de Angela es una fantasía, siempre atenta a todo y dispuesta a ayudarte en todo.
A la casa no le falta detalle, espaciosa y muy cómoda.
La tranquilidad del lugar no tiene precio el despertar en un lugar así y la puesta de sol son una maravilla.
Volveremos seguro!!!!
Mi pareja y yo reservamos una tienda sagari, para 2. El lugar está muy bien, al lado de Estartit, de la playa y de la reserva natural. Lugar tranquilo, de naturaleza salvaje y agradable.
Las tiendas estaban muy bien apañadas. Con espejo, luz agradable y dos camas individuales muuuuy cómodas. Además son espaciosas aunque por fuera no lo parezca.
El sitio esta genial, en pleno bosque. Se respira naturaleza en estado puro. El personal es super amable y tiene todos los servicios que puedes necesitar, incluso lavadoras.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.