Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Es un sitio muy acogedor. Tiene un patio muy bonito y una terraza chula. La habitación es pequeñita pero cuenta con todo. Y el baño también está muy bien.
A pesar de ser un alojamiento rural está muy cuidado y limpio.
La calma. Es una casa rural muy tranquila y acogedora. Tiene todo lo necesario para la estadía. Incluyendo parking. Tambièn tiene terraza. Merche es muy atenta. Todo está muy limpio.
Estuvimos solo una noche pero nos encantó. Reservamos un estudio que tenía de todo, para poder cocinar, para poder poner una lavadora.. etc
Las vistas geniales a un jardín lleno de árboles frutales, y además en plena naturaleza. Una auténtica maravilla dormir aquí.
La dueña es encantadora, nos dejó huevos caseros y una botella de vino. La casa está superequipada con todo tipo de menaje y electrodomésticos y en un entorno muy rural, aislado del bullicio y del turismo. Nos encantó la sensación de estar en el Tenerife real, no turístico. Tiene terraza, huerta y patio para comer al aire libre. La cama es cómoda.
El pueblo está bien situado para ir tanto a las Cañadas del Teide como al Parque Rural del Teno o la playa. Además, la casa rural tiene mucho encanto. Es sencilla pero cuenta con una terraza y jardin muy agradables. Sin duda, la mejor estancia que tuvimos en Tenerife.
Precioso lugar para disfrutar y conectar con la naturaleza
Rosa Del Pilar
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.