Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
La casa rural es muy bonita, bien ubicada y muy limpia,la habitación muy grande con bonitas vistas y un jardín muy coqueto,merece mucho la pena, gracias por todo.
El paisaje, la zona muy tranquila, los anfitriones Manuel y Pura unas personas muy atentas, en los alrededores hay una naturaleza impresionante y la casa rural está a un paso de Cedeira.
La casa rural y San Andrés me han parecido dos lugares preciosos y además se come muy bien.
El personal, Sonia ha sido un encanto, en las habitaciones no faltaba de nada, sin duda repetiría la experiencia ☺️
Casa rural muy acogedora, habitacion muy amplia y comoda, baño amplio tambien. Todo decorado con mucho gusto. Anfitriona maravillosa, de trato muy natural y cercano q te informa de forma excepcional sobre lo mejor q ver y visitar de la zona. Desayuno muy completo
La casa rural es preciosa rodeada de paisajes espectaculares. Las habitaciones impecables, cuidando los detalles, todo muy limpio y además las camas comodisímas.
Y que decir del trato que nos atendieron genial desde el principio, tanto por teléfono como en persona.
Todo perfecto. Sitio maravilloso para desconectar, disfrutar de la naturaleza y los alrededores.
La casa rural nos encantó, vistas al mar, colchón muy cómodo, desayuno completo y rico.
Muy recomendable
Rebeca
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.