Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Apartamento amplio, bien decorado y equipado, con una magnífica terraza muy bien amueblada y con buenas vistas al campo de golf. Muy tranquilo y cerca de la playa (5 minutos en coche). Camas muy cómodas y buenos armarios y almacenamiento. Menaje variado y más que suficiente además de pequeño Kit inicial de limpieza y aseo de cortesía. Afortunadamente durante nuestra estancia no hubo mosquitos. Recomendable 100%.
El apartamento es muy luminoso, con bonitas vistas y fácil acceso a la piscina y la playa. La zona con mucha naturaleza, incluida la playa. Muy natural y preservada. Los jardines de la urbanización muy cuidados. La piscina igual. Fantástica.
El entorno es maravilloso si buscas conectar con la naturaleza. Mucha paz y tranquilidad. El alojamiento cuidado con mucho mimo y detalles. Muy limpio. El desayuno ecológico merece la pena, tiene mucha variedad y todo riquísimo .Erin y wilko muy amables
La limpieza impecable, la tranquilidad de estar en el campo y cerca de todo. Lo mejor de todo la amabilidad de Mari y Antonio que hacía que todo fuera perfecto y te sientas mejor que en casa. Nos encantó.
El lugar espectacular , muy cómodo todas las intalaciones . Es un paraíso, rodeado de naturaleza , muy natural , excelente para desconectar !! Muy recomendable , los chicos excelentes , muy cordiales y amables .
El patio exterior y q todo estaba en una planta superior bien acondicionado, no falta ni un detalle , andando hay bares estupendos y en el campo d golf tb se desayuna delicioso...hay un parque infantil completo q lo pasamos fabuloso... muy contentos 🥰
¡Espectacular! Superó todas nuestras expectativas. Nunca he estado en una casa rural decorada con tanto gusto ni con unas vistas tan espectaculares. La cama, de las más cómodas en las que he dormido. Y el trato con los dueños genial, muy atentos en todo momento. ¡Volveremos sin duda!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.