Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
El entorno es ideal, vistas increíbles y sensación de estar en la naturaleza a tope. La zona exterior muy chula con la piscina y colchoneta para los niños
LAS INSTALACIONES DE OCIO ESTAN PERFECTAS, LOS NIÑOS SE DIVIERTEN MUCHO EN LAS VARIADAS PISCINAS DEL RECINTO Y SOBRE TODO EN EL CAMPO DE CÉSPED ARTIFICIAL. LOS PARQUES PARA LOS PEQUES ESTAN NUEVOS Y MUY BIEN CUIDADOS.
NOS HA GUSTADO MUCHÍSIMO LOS SOCORRISTAS, PUES HABÍAN MUCHOS Y NO DEJABAN A LA GENTE CAMPAR A SUS ANCHAS, Y EL PERSONAL DE SEGURIDAD TODOS ELLOS MUY PROFESIONALES.
REPETIREMOS.
La casa es genial! Muy cómoda, limpia, tiene de todo y ésta situada en un entorno muy bonito.
Anfitriona es muy amable y atenta.
Zona de juegos es genial para los niños.
Perfecto para descansar y disfrutar de la naturaleza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.