Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Un lugar tranquilo y agradable donde pasar un fin de semana rodeado de la naturaleza. El personal excepcional, un 10 para todos, especialmente al propietario, que en todo momento nos brindó atención y una estancia plena. Si volvemos a Cazorla, no dudaremos en volver.
Excelente hotel rodeado de naturaleza, si quieres desconectar de verdad este es el sitio idóneo. Muy cerca en coche de las rutas de senderismo. Excelente calidad precio. Destacar el personal del hotel, excelentes profesionales. Tienes muchas actividades para realizar. Las comidas del restaurante son muy grandes y generosas. Repetiría.
La ubicación es perfecta, cercana a muchas rutas. La vivienda estaba muy limpia y con todo lo que necesitas. Al lado hay un campo en el que todas las noches se acercan jabalís, por lo que si te gusta la naturaleza es ideal.
¡No sé qué añadir más a lo que se ha dicho en otras valoraciones! Cuando accedes al alojamiento te da la sensación de estrenarlo tú. La cocina espectacular, no hemos echado en falta nada. Mucha amplitud, acogedor, muy buena situación en el pueblo, muy tranquilo, cercano de servicios de supermercado, restaurantes, empresas para turismo rural (rutas a caballo, en buggy, en 4x4, etc) y por supuesto a escasos metros literalmente de la naturaleza.
Alojamiento rural tranquilo, muy limpio, y el personal agradable. La piscina está genial después de un día de actividades y puedes tomar algo tranquilamente mientras disfrutas del paisaje y un baño. Vistas a la naturaleza y por la noche se duerme genial.
Un lugar magnífico en plena sierra, con atención agradable e instalaciones más que correctas. ¡Volveremos sin duda a esta casa rural en nuestra próxima escapada!
Josselyn
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.