Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
La ubicación era perfecta para nosotros, pues asistíamos a un torneo de fútbol en el campo que hay al lado. Está bastante céntrico.
El anfitrión nos envió toda la información necesaria para facilitanos la estancia (datos muy detallados para acceder al piso, ubicación de parking público gratuito cercano, información turística de la zona, ...) y estuvo en contacto y muy accesible por si había cualquier problema o duda.
El piso es amplio, luminoso y tranquilo. Todo muy limpio.
Casa muy acogedora, limpia, amplia y muy tranquila. Decoración perfecta para el entorno, de tipo rural. La casa tiene todo lo necesario, no echamos en falta nada en los 4 días que estuvimos. Dispone de una gran barbacoa perfectamente equipada y con abundante leña. Sitio para 5 o 6 coches sin problemas en el interior de la parcela. La casa está rodeada de arrozales. Contra todos nuestros pronósticos, apenas habían mosquitos. Lola, la dueña, nos dispensó un trato inmejorable y nos dio facilidades para todo lo que le pedimos.
El sitio es espectacular, con vistas privilegiadas a la laguna. La casa preciosa y cómoda. Pudimos ver flamencos desde los campos de la casa, un lujo! Hemos estado muy agusto, y Jordi muy amable y atento. Volveremos seguro!
Casa muy bien equipada. Localización en medio del delta rodeados por lagunas con todo tipo de aves. Tranquilidad absoluta. Noches excelentes para visualización de estrellas con poca contaminación lumínica. Lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza y buenas comidas y arroces en los alrededores.
mac.cat
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.