Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Es una preciosa finca de olivos a casi 3 kms del pueblo, cosa que se agradece. Los dueños son muy agradables y nos hicieron muy buenas recomendaciones. Es un sitio bonito, plácido, cómodo y para desconectar en la naturaleza.
Angelika y Nigel son encantadores, te hacen sentir como en casa. La casa es preciosa y el entorno de ensueño. Calidad precio muy buena. Ubicación, en el campo y cerca del Rocío, playas...
Un sitio para repetir.
La amabilidad del personal y la decoración de interiores. Los baños son muy agradables y disponen de ventana. La terraza en la primera planta con bonitas vistas al campo que me permitieron usar.
La hospitalidad de Sonja, incluso le pedimos un ventilador porque por la noche al dormir teníamos calor y al día siguiente había comprado un climatizador. La casa está muy bien y la zona exterior y piscina genial. Si te gusta el campo y los animales es un sitio para ti!! Nuestra perrita se lo paso muy bien y un par de días que tuvimos que salir y no podíamos llevarla Sonja se quedo con ella y la cuido muy bien. Han sido unas vacaciones maravillosas!!
Mónicamj
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.