Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Es el mejor complejo rural en el que estado hasta ahora.tiene todas las comodidades y en perfecto estado.Nos gustó mucho la libertad que teníamos a la hora de estar en las zonas comunes con nuestra mascota.ademas conocimos a dos familias espectaculares.!Gracias Beatriz por estos tres días magníficos!
Lo recomendaría una y mil veces más...
El anfitrión muy agradable y todo son facilidades. El alojamiento estaba muy bien ubicado y tienes una pequeña zona donde aparcar el coche. La habitación es amplia y cómoda. El baño aunque no es muy grande, pero tiene todo lo que necesitas. Dispones de estufa de gas, por si tienes frío, la tienes en el pasillo exterior de la habitación. La zona que rodea el alojamiento es fantástica para caminar, todo rodeado de naturaleza.
El pueblo encantador, ideal para desconectar unos días.
La casa rural está en unas condiciones excepcionales.
Beatriz
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.