La Finca Llimpet se encuentra en Menorca, a 10 km del centro de Mahón y dispone de pileta al aire libre, solárium y casas de estilo rústico con aire acondicionado y conexión de wifi gratis.
Este hotel informal se encuentra en la zona este de Menorca y ocupa un gran terreno con pileta y unas vistas maravillosas. Ofrece estacionamiento gratuito.
La Estadía rural Son Juaneda es un hotel rural rodeado de vegetación situado en la campiña menorquina y cuenta con pileta, solárium amueblado y zona de parrilla. Ciutadella se encuentra a 3 km.
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
El hotel está ubicado en una antigua granja del siglo XIX, pero con un toque de modernidad muy acertado y de buen gusto.
La zona es muy tranquila, se oye el ruido del campo y la ubicación también es buena, por lo que se puede llegar rápidamente a cualquier punto de la isla.
Los desayunos son de muy alta calidad y mención especial a Diego que nos recibía todas las mañanas, mostrando siempre una gran disponibilidad y disposición para acogernos.
Recomendaría el hotel a familias y amigos y esperamos volver lo antes posible.
Hemos pasado unos días estupendos en Llimpet a principios de Julio. Es un lugar delicioso y auténtico. El campo menorquín y la arquitectura payesa, cuidados al detalle por sus propietarios, Jesús e Icíar, te conectan a la isla de una manera muy especial. Lejos de ruidos y cerca de todo. Estamos deseando volver.
Mis padres se alojaron 4 noches en esta finca, y les encanto. La tranquilidad, rodeada de naturaleza, el caracter antiguo de la casa y a la vez reformada con gusto, el jardin muy bien cuidado...Buena atencion y trato familiar por parte de los dueños.
Sobre todo a destacar la amabilidad, simpatía y cariño que dedican los propietarios a sus clientes, en todo momento te hacen sentir como en casa. La zona es muy tranquila, situada en medio de la naturaleza pero muy cerca de Alaior centro, la estancia ha sido muy satisfactoria, volveremos.
Todo estuvo genial. Tanto el restaurante como las habitaciones, la piscina, el terreno, etc. Todo estaba cuidado al milímetro. Además, el trato y el servicio tan cercano de los propietarios y los trabajadores fue increíble, pero sobre todo los animales y el ambiente rural.
La tranquilidad de la finca,ubicada en medio del campo donde por la noche se podían contemplar las estrellas. Muy recomendable para niños que les gusten los animales,hay cabras,gallinas,caballos..
Los propietarios fueron muy amables y nos dieron facilidades para dejar las maletas antes de tiempo.
La ubicación es excelente, en una finca tranquila en el campo pero muy cerca del pueblo. La hospitalidad de los dueños es increible, siempre tienen un rato para explicarte cualquier tip que necesites sobre la isla para que tu viaje sea el mejor posible.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.