Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Los dos hermanos dueños del alojamiento David y Mari fueron muy amables en todo momento. El alojamiento está en una zona rural espectacular. Aparcamiento en la puerta. Lo mejor fue el restaurante que poseen a pocos metros del alojamiento donde pudimos desayunar y cenar fenomenal. No te puedes ir sin probar la tarta de queso casero, de 10.
Todo, desde la ubicacion de la casa, las vistas, la disponibilidad de todo hasta la amabilidad y entrega de David. El restaurante tambien es una pasada con comida de calidad a unos precios muy razonables
El ratito en la granja con David y su padre para los mas peques fue lo mas, con las vacas los terneros el pavo real
Excelente casa rural con todos los detalles ,ubicación ideal para poder desconectar,rodeados de los valles pasiegos . El pueblo con su gente muy amable . Lugar ideal de desconexión y naturaleza.
La casa es grande pero muy acogedora. Muy limpia y con todo lujo de detalles. Tiene mucho encanto y te sientes como en casa pero un un entorno rural precioso. Los dueños son encantadores y buena gente y se desviven para hacer que la estancia sea la mejor posible. Cenamos en su restaurante que está al lado y la comida es casera y deliciosa y además con muy buenos precios. Se nota que les gusta lo que hacen porque cuidan a sus huéspedes. Agradecemos su hospitalidad y generosidad. Para repetir. Totalmente recomendable.
Los dueños del restaurante "La Inesperada" en frente son los anfitriones de la casa rural. Comida no te faltara. Las raciones son abundantes, variadas y muy ricas.
Casa rural con todas las comodidades, también tiene una chimenea y nos facilitaron leña para poder encenderla.
Eva
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.