Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Me encantó el lugar, la conexión con la naturaleza, el sonido del arroyo, mucha vegetación y el aire freso te hacen desconectarte del caos de la ciudad. La villita es pequeña pero muy acogedora y bonita. Me gustó el área de la cocina y el comedor que están fuera de la casa y tienen vistas hermosas al arroyo y hasta la comida sabe más sabrosa allí.
Tener el rio privado no tiene precio!! Una maravilla!! Volvería sin duda!
Un espacio acogedor para reconectar con la familia, muchas paz y rodeado de naturaleza....el trato en general muy bueno respuestas rápidas a las necesidades.
Mi estancia fue excepcional😍. La anfitriona fue sumamente amable y atenta, asegurando una experiencia perfecta. La villa, rodeada de naturaleza, ofrece una paz y tranquilidad inigualables, ideal para desconectar y recargar energías. El aire fresco de las montañas y la serenidad del lugar son revitalizantes. Las instalaciones son impecables y cómodas, proporcionando todo lo necesario para una estancia agradable. En resumen, esta villa es un verdadero paraíso, y sin duda, espero regresar pronto.
Una Cabaña muy acogedora , tranquila , limpieza , un ambiente en contacto con la naturaleza , gracias para los anfitriones . Mi familia les encantó y mis tías se sentían como en casa; El patio , la piscina , el fogón , todo muy bien .
Una estadía muy acogedora, se pasa súper bien rodeado de la naturaleza y a pocos minutos de la ciudad. Las atenciones de Eugene son excelente ☺️.
RONDON PEREZ
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.