Gut Hügle Erlebnishof is located in Ravensburg. The restaurant serves a diverse selection of fresh, regional specialities, including vegan, vegetarian, gluten-free dishes and meals cooked in the wood...
Soniaortegarcia
España
La habitación estaba súper bien y las instalaciones. El sitio era muy tranquilo y para desconectar en un ambiente rural es perfecto.
El Gut Hügle Jugendzimmer está situado en Ravensburg y ofrece alojamiento cómodo en plena campiña de Baden-Württemberg. El centro histórico de la ciudad está a 8 km.
Guadalupe
España
Lo único bueno es que los niños tenían sitios para jugar
Ferienhof Stärk se encuentra en Bodnegg, en la región de Baden-Wurtemberg. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sauna.
Ferienhof Weber Nieratz ofrece vistas al jardín, bicicletas gratis y wifi gratis, y se encuentra en Wangen im Allgäu, a 30 km de Recinto ferial Messe Friedrichshafen y a 42 km de Recinto ferial...
Vero_Madrid
España
Nos sentimos como en casa. Un lugar muy bonito. La familia muy amable y atenta.
Fuimos con nuestro pequeño de dos años y pudo disfrutar de los animales de la granja (caballos, gallinas...).
Sin duda repetiríamos.
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.