Lagos de Venecia está a 31 km de Ukumari Zoo y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y terraza. El agroturismo ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Santamaría Hotel Bed and Breakfast se encuentra en Pereira, en la región de Risaralda, a 21 km de Ukumari Zoo.
gonzales
Colombia
Desayuno delicioso, buena calidad de cafe, casa museo, y el anfitrion inigualable, la ubicacion te permite disfrutar un paisaje hermoso y un clima templadito. super recomendado.
Hacienda Cafetera La Gaviota tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Chinchiná, a 44 km de Ukumari Zoo.
Zenith
Francia
La hacienda la Gaviota es un lugar maravilloso. Es un sitio en donde quieres quedarte meses. Lo más bonito es la paz que se siente allí y estar inmerso en la naturaleza cafetera.
La amabilidad de los anfitriones fue espectacular, el paisaje, el alojamiento en general muy bello, la tranquilidad, el respeto de los demás huéspedes.
Hacen una degustación de café excelente con distintos métodos para su preparación y me fascinó todo lo que aprendí en el Tour por la finca y sobre la historia del café.
Las Hamacas (Hospedaje Rural) está en Villamaría, en la región de Caldas, a 8,1 km de Cable Aéreo de Manizales. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
La amabilidad y atención del personal, la tranquilidad del lugar, la belleza del paisaje, las instalaciones, la vista panorámica, la cama comoda, las opciones de comida y transporte, y el soporte emocional de las mascotas (Aisha, Bruno, Tyson y María). Excelente para descansar y disfrutar del silencio de la naturaleza.
La señora que nos recibio estaba muy muy amable, cualquier cosa que necesitamos estaba pendiente de nosotros
Se tiene tambien agua caliente en la ducha
Despues de la llegada nos servieron cafe con leche y preguntaron si queremos comer o necesitamos algo.
Todo era muy limpio
Las camas muy comodas
El baño estaba muy bonito
Al lado de la casa es un paradiso en la naturaleza..para niños animales y un parque para jugar y por la noche encendemos un fuego para calientarnos ..estaba hermoso..un lugar para calmar la mente
Las instalaciones son estupendas, el entorno es precioso precioso y tranquilo. Se podía disfrutar de la finca: hamacas, juegos al aire libre, hoguera nocturna, animales y campo, mucho campo.
Tanto los dueños como el personal de la casa son muy amables y facilitadores, sin duda hacen del lugar un sitio aún más especial.
La localización es perfecta para desconectar y relajarse, además tiene las termas de Santa Rosa a 13 minutos en coche.
Nos quedamos dos días, pero si hubiéramos podido nos hubiéramos quedado una semana.
Lo recomiendo 200%
Es un alojamiento excepcional, la ubicación es increíble rodeado de naturaleza, unas vistas preciosas y solo hay dos cabañas separadas, por lo que estás solo, hay una casa entremedias donde duermen los guardeses. Las cabañas merecen mucho la pena son un lujo. Marcela fue súper amable y nos atendió de manera excepcional.
excelente la atención de ninfa, andres, mario etc, desde que llegamos hasta que salimos una atención especial, sin duda super recomendado para pasar unos días de descanso, unión familiar, naturaleza, paisajes etc.
Excelente finca hotel, con la mejor vista, rodeado de naturaleza y animalitos. Si quieres paz y tranquilidad este es el lugar. La atención no puede ser mejor. nos consintieron siempre y estuvieron muy pendientes. Super recomendado! queda a 10minutos de los termales de Santa Rosa.
El entorno, lleno de naturaleza y con vistas a los campos del café.
Desayuno muy bueno y piscina para refrescarse
El tour del café muy bien explicado
Cerca del mirador del cafe donde hay buenas vistas y buena comida, ¡Imprescindible la visita!
El alojamiento era una cabaña rural, entonces al aire a naturaleza fue relajante.
La confianza de la señora Sandra, nos hizo sentir como en casa.
También la limpieza del lugar fue muy buena.
La cocina estaba equipada y había nevera.
Alejandro
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.