Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
La comodidad de la casa, el cuidado en los detalles, la limpieza y la atención de Morgan. Nos encantó! Volveremos sin dudarlo. Recomiendo 100% este mágico lugar, rodeado de naturaleza.
Excelente lugar, muy tranquilo, se siente una conexión con la naturaleza, las actividades en el rio, su playa privada en el mar, el servicio y variedad en las comidas hacen de este un espectacular lugar para ir a descansar
La vista es excepcional, el lugar esta en medio de la naturaleza en donde puedes apreciar el mar y las montañas en una misma perspectiva. La host (Angie y Luna) y las mascotas son lo máximo.
Es un alojamiento para aventureros que estén dispuestos a caminar entre el bosque y tener una recompensa de una limonada de mango biche, una vista increíble y una estadía inolvidable.
El lugar dispone de condiciones y aditamentos en las cabañas para el confort de los huéspedes, teniendo en cuenta que se está en medio del bosque.
Las instalaciones del hotel están muy bien, son prácticamente nuevas, el lugar está rodeado de naturaleza ideal para desconectarse, el servicio del personal es muy bueno, el spa en la parte superior tiene una vista increible. Aún tiene cosas en construcción, de seguro cuando terminen todo va a quedar muy bien.
Lo que más me gustó fue amanecer con el canto de los pájaros a 5 metros, y observarlos desde el hermoso balcón. Con un paisaje magnífico. Vimos tucanes y oropéndolas de cerca, colibríes, azulejos, jilgueros, ardillas. Nos pareció ver unos pyrrura viricata. Logramos la conexión de sanación con la naturaleza. Puedes llegar andando al río en 10 minutos, con baño rico. En 15 minutos hay una buena oferta de restaurantes. Y no te pierdas las cascadas naturales!_
Me encantó TODO FUE INCREÍBLE estar en medio de la Naturaleza. La piscina aya de la montaña, el personal excepcional, la atención maravillosa me sentía como en casa. Y ya lo que me volvió loca y seguro volveré es todos los animales que la dueña a rescatado eso me lleno el corazón ♥ y vive felices si. Los reyes de ahí
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.