Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Los espacios son muy grandes, organizados y hay un ambiente para cada actividad.
La comida es sencillamente deliciosa.
El personal es demasiado atento.
Hay una bonita granja para los niños.
Excelente lugar para ir y pasar un agradable momento.
Pros: piscina grande agradable, comida muy rica y económica, habitaciones limpias, amplias y con aire acondicionado (aptas para familias grandes, TIENE UNA ZONA DE MASAJES ESPECTACULAR Y MUY ECONÓMICO Y LA CHICA QUE ATIENDE ES SÚPER AGRADABLE.
Licores nacionales a buen precio...tiene una mini granja, zona de billar, camas de sol y un kiosko muy bueno para noches de fiesta. Llevan Musica en vivo y muy atentos a todo lo que necesitas.
Me gusto el sitio, una combinación muy buena con la naturaleza, podría mejorar el tema de la conectividad, es una zona donde no se tiener cobertura de internet, por lo que dependemos 100% de lo que el hotel ofrece.
Tal cual está en las fotos, tiene muy buena limpieza, la atención por parte de todos fue increíble.
La habitacion grande con buen espacio, el baño cómodo y limpio.
Las instalaciones se encuentran en buen estado, mucha naturaleza.
La comida muy buena y su ubicación es excelente, una zona rural donde se puede salir a caminar y disfrutar de la naturaleza, volveré de nuevo.
b
bernardo
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.