Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Es un alojamiento familiar. Los anfitriones son anfitriones. Es como llegar donde unos familiares muy queridos, o unos amigos de toda la vida. El sentido del hotel es el contacto con la naturaleza, no falsas pretensiones. Para tomar aire, vincularse con el origen, con el Río Magdalena, las aves, es espectacular.
La atención, una casa rural cerca de el Parque arqueológico con unas instalaciones hermosas y únicas. Mirador para aves, espacios para descansar cómodamente.
Un lugar hermoso, en dónde la naturaleza y la tranquilidad proporcionan la combinación perfecta para el descanso, la vista al rio es simplemente hermosa.. El personal es súper atento en todo momento, haciéndote sentir como en casa; y cada espacio está limpio y adecuado de la mejor manera para su uso.
Antahkarana es hogar, la familia encantadora y alegre. Un lugar magico rodeado de naturaleza. Sin duda regresaré. Las instalaciones en perfectas condiciones y aseadas
Un lugar tranquilo y hermoso, ideal para descansar y conectarse con la naturaleza, las personas son muy atentas, siempre estuvieron pendientes, muy buena calidad humana. El lugar está cerca al parque arqueológico san Agustín, la comida estuvo deliciosa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.