Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Es un lugar tranquilo, para desconectarse de la rutina y dar a los niños una experience inolvidable en contacto con la naturaleza y alejado de las pantallas que los consumen, Sara y su esposo están siempre atentos a responder a las necesidades, excellent lugar
Me gustó mucho la vista, la habitación muy cómoda, descansamos excelente, está lleno de naturaleza alrededor. La atención excelente ,fuimos atendidos por los dueños, que fueron muy cálidos y amorosos. Y el desayuno riquísimo
Las camas son muy cómodas, el sitio es muy tranquilo, tiene servicio de jacuzzi, ofrecen un buen desayuno dentro del precio, está cerca de varias atracciones de la zona como Gondava y la granja de las avestruces, la limpieza en las instalaciones es muy buena y su personal también.
¡Boho es espectacular! Es el lugar perfecto para descansar y desconectarse.
Las instalaciones son muy lindas, cómodas y brindan conexión con la naturaleza.
La ubicación es fantástica, muy muy cerca de Villa de Leyva y Sáchica.
El servicio y calidad de su dueña es indescriptible.
un lugar muy especial . El desayuno espectacular, variado, suficiente, típico; el café delicioso. la ubicación de 10.
muy cómodas las habitaciones, ducha caliente divina. La propiedad hermosa con gusto a campo e historia. celebramos el cumple de mi pareja y tuvimos mucho apoyo de todos. Excelente atención
Diva
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.