NUEVO Hotel Morada en el centro del Eje Cafetero se encuentra en Quimbaya y ofrece alojamiento con balcón o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y terraza.
Rancho Ventura está en Filandia y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza.
Anne
Costa Rica
El hotel es muy lindo, un poco alejado del centro.
Es un lugar para desconectar de tanto ruido y conectar con la naturaleza.
Los anfitriones, excelentes personas, muy amables y también hacen una magnífica labor rescatando animales en riesgo.
El hospedaje incluye un desayuno muy rico.
Todo limpio y ordenado.
Descansamos muy bien y nos gustó mucho.
MUNAY, Posada rural para el sosiego, que tiene vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con jardín y balcón a unos 36 km de Ukumari Zoo.
tafur quijano
Colombia
Terruño acogedor, y con unos excelentes anfitriones, generosos, atentos y gentiles.
En cuanto al espacio es un buen diseño, tiene una distribución efectiva respecto a su dimensión. Es tal cual el registro fotográfico. La vía para llegar es fluida y el desayuno es delicioso.
La caminata y la quebrada la disfrutamos al igual que la comodidad y el paisaje sonoro.
Hotel campestre La Esperanza en Dios está en Montenegro, en la región de Quindío, a 11 km de Parque Nacional del Café.
Alejandro
Colombia
El lugar estupendo, las instalaciones y habitaciones insuperables, pero lo mejor de todo fue la atención, somos como familia viajeros frecuentes, y es la mejor atención que hemos tenido en todos los hoteles visitados. De esos lugares donde es seguro se quiere volver! y obvio volveremos..
Finca Cardonales está en Salento, en la región de Quindío, a 47 km de Ukumari Zoo. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Johanna
Colombia
Un lugar bonito para descargar con una hermosa vista
Alojamiento campestre villa Valentina Montenegro se encuentra a 6 km de Parque Nacional del Café y ofrece alojamiento conpiscina al aire libre, jardín y cocina compartida.
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Muy fiel a las fotos. La casa esta en buen estado y tiene una zona social amplia y cómoda. El desayuno estuvo muy bueno y completo. La naturaleza que rodea la casa es muy bonita y es un lugar silencioso, muy bueno para descansar.
El Desayuno excelente, delicioso y muy variado, y además muy flexible. Se esfuerzan en atenderte y prepararte lo que te guste parta desayunar. Siempre el personal de servicio está pendiente de hacer tu estadía mas agradable y placentera. La convivencia con la naturaleza y los animales que tienen en la familia es una maravilla.
El paraíso que lo rodea, las aves, las mariposas, el gato, los perros, el río, la piscina, la cama, la atención del personal es sensacional en todos: camareras, recepcionista y cocina. Es un lugar muy sanador, para quienes nos gusta ese tipo de contactos con la naturaleza.
Es una casa en el campo muy cómoda y tranquila. Esta rodeada de naturaleza con las comodidades de una casa normal de cuidad, tiene una muy buena vista y sus anfitriones son excelentes
Excelentes instalaciones, habitación amplia y muy cómoda, las piscinas muy agradables, el desayuno delicioso y generoso, el personal muy atento y amable a cualquier requerimiento. Tiene algunos animalitos de granja lo que lo hace llamativo a los niños, buena ubicación cerca al casco urbano de Quimbaya pero en un lugar muy tranquilo y rodeado de naturaleza. Completamente recomendado!!
Un lugar maravilloso, realmente encantada de este lugar, excelente atención y ubicación, una verdadera conexión con la naturaleza, las instalaciones muy lindas y habitaciones muy amplias y cómodas, el servicio de alimentación muy buena, con unos menús ejecutivos y platos a la carta económicos y deliciosos, la vía de acceso desde la principal hasta la finca hotel es por vía Rural, lo cuál hace que vivas una experiencia de campo realmente muy buena, súper recomendado!!
Volveré muy prontó.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.