Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Me encanto hospedarme en La Aldea, sin duda mi lugar favorito en Palomino. La atencion de los anfitriones es excelente, la gente que conocí fue genial, salimos juntos al rio, hicimos cenas compartidas. Me encanto esta experiencia de comunidad. El espacio es hermoso lleno de naturaleza, iguanas, ardillas, muchos pajaritos.. una belleza de lugar...fue como un retiro espiritual para mi. Siempre agradecido con La Aldea. Volvere
el lugar muy tranquilo, se sintió un ambiente de hogar, muy cómodo, la gente hermosa, rodeados de naturaleza y tranquilidad. Conocí gente increíble, cantamos, cocinamos en comunidad, y el trato hacia mi fue excelente.
La anfitriona nos atendío muy bien, muy atenta, nos dió hasta un mapa para ubicarnos en Palomino, nos contó todos los eventos y lugares para ir a recorrer, las instalaciones también lindísimas con mucha naturaleza, te desconectas de todo, todo muy organizado bonito, los desayunos deliciosos, volvería de nuevo.
Me gustó mucho las instalaciones super lindas, limpias cálidas, la naturaleza que esta a orilla de playa, la atención es espectacular, la carta con mucha opciones para elegir tienen opciones veganas, en el bar las bebidas son ricas y muy elaboradas
Me gustó que estaba en la naturaleza , con áreas comunes, como tv, hamacas, campo para deportes. con una playa privada y el río al ladito con la posibilidad de hacer kayak. La habitación era amplia y cómoda, Comida muy rica. Y huéspedes muy hospitalarios. Siempre atentos. Gracias por todo
Mikel
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.