Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
La casa es bastante grande y tiene varias comodidades. Por el precio ofertado es una excelente opción ya que el alquiler no es solo de 1 pieza sino de toda la casa completa. Además es muy buena cuando se quiere estar algo alejado de la ciudad, cerca al campo.
La atención del personal, excelente 👌, las instalaciones son muy bonitas, bien cuidado y limpio todo, buena ambientación de naturaleza, p recomendado 100%
Es un lugar fantastico para disfrutar de la naturaleza y descansar, cuidaron de cada detalle para hacernos sentir muy bien, los anfitriones son muy especiales
Para quienes nos gusta el campo y queremos desconectarnos con la naturaleza y animales, este es el lugar indicado. Ademas de la buena atencion en precio que nos hicieron los dueños, son excepcionales y buscaran siempre ayudarte en cualquier cosa que necesites. Recomendados!!
Es un lugar muy hermoso, para vivir una experiencia increíble en el municipio de Boyacá, permite dejar las preocupaciones de la ciudad y disfrutar del campo y naturaleza a tu alrededor.
La ubicación, rural, es la que buscábamos, en zona tranquila, alejada de la ciudad y en el campo.
No tenía incluido desayuno. Por cortesía, una señora nos facilitó café en termo y leche recién ordeñada. Pero al final querían que pagáramos por ello, de manera voluntaria. Muy extraño
piscina caliente para los noches fríos. la granja también fue chevere y ayudó unir el ambiente en que este el hotel con la naturaleza. fue genial para las niñas para poder ver los animales.
El trato con las mascotas es genial. Buena atención para tu amigo de 4 patas. Los campos de esparcimiento son espectaculares. Solo naturaleza.
javirodrigues1
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.