Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Un lugar encantador, tranquilo, de conexion con la naturaleza, una vista increíble al embalse. El personal super amable, el señor Nelson tiene un servicio excepcional. Me encanto la paz del lugar, poder acostarme en una hamaca a leer y sentir esa tranquilidad. Volveria nuevamente sin duda.
La vista hacia el embalse Amaní, la cercanía con la naturaleza y la amabilidad de todas las personas del hotel; también nos ayudaron con tours para conocer algunas de las atracciones naturales de la región
La ubicación es perfecta pues es zona rural pero muy cerca del pueblo de las actividades de la zona, las cabañas impecables, en una finca con cultivos, el lugar es mucho más lindo que en las fotos, sin embargo lo mejor es Melida y su familia, cocina delicioso y la atención fue espectacular. Seguro volveremos.
La atención de doña Melida y Angélica, muy atentas desde que llegamos hasta el último día. Tranquilo, rodeado de naturaleza y clima agradable.
Para las actividades que se realizan en Norcasia este sitio es perfecto para descansar y sentir tranquilidad.
El desayuno delicioso. Nos sentimos muy agusto
El alojamiento superó mis expectativas. Son unas cabañas hermosas, súper limpias, en el campo, de fácil acceso. El personal es muy amable y dispuesto a atender las necesidades. Muy agradecidos con Uds. excelente estadía.
Pamela
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.