Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
El diseño de la casa es increíble
Denis es un excelente anfitrión y la energía del lugar es hermosa, ideal para conectar con la naturaleza y consigo mismo
El contacto con la naturaleza, el sendero con árboles frutales y la tranquilidad, el estar en las montañas fue muy lindo.
El personal muy amable, la comida deliciosa, la vista del comedor inigualable.
El jacuzzi es excelente, la piscina es natural, la anfitriona doña Lolita es muy amable nos consintió bastante,es una experiencia única estar en contacto con la naturaleza.
Es una experiencia fantástica de contacto con la naturaleza, ya que las cabañas están inmersas en la montaña con una vista espectacular (importante tener en cuenta que tan arriba o abajo de la montaña se desea la reserva para efecto de los desplazamientos). La atención de Natalia y Wilson fue excepcional, al igual que el personal de apoyo, realmente nos sentimos muy bien atendidos, como en familia. Un hit que sean pet friendly de corazón.
Un lugar increíble, con una vista espectacular, muy linda la suite y su decorado, todo con muy buen gusto, además con una cocina equipada que fue perfecta para nosotros, adicionalmente Denis es un súper anfitrión nos sentimos muy bien atendidos, un lugar Perfecto para desconectarse y estar en conexión con la naturaleza
Juliana
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.