Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
El lugar es tranquilo, para conectar con la naturaleza, los anfitriones excelentes, siempre al pendiente de nosotros, lamentamos no poder estar más tiempo.
Todo es muy acogedor, la amabilidad de la señora Jeanneth y el señor Miguel hace que uno se sienta como en casa, además un valor agregado es que aceptan mascotas, junto con el ambiente de la naturaleza es el lugar perfecto para olvidar el trajín de la ciudad.
Nos encantó el lugar, todo muy limpio y cómodo, ofrece una experiencia magnífica con la naturaleza, tiene una piscina genial, adicional el personal muy atento y amable, quedamos encantados, gracias.
La amabilidad del personal que nos atendió, el lugar espectacular, un sitio muy tranquilo que permite disfrutar de la naturaleza y de una muy buena piscina.
La tranquilidad del lugar, solamente los sonidos de la naturaleza.
Atención excepcional por parte de Lady y Aldemar, nos dieron toda la información necesaria para disfrutar de los alrededores y muy pendientes de todas nuestras necesidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.