Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
La habitación es muy cómoda, el hotel en general es muy silencioso, lo cual permite disfrutar de la calma del lugar. Las instalaciones tienen espacios verdes para caminar y observar la naturaleza.
Lugar con mucha naturaleza alrededor, nos toco lluvia así que no salimos de noche. No andan tantos mosquitos. Piscina muy agradable para refrescarse. Nos dejaron alojar con una mascota, así que fue muy bueno.
TODO. La ubicación, las instalaciones, la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. El personal absolutamente excepcional, siempre atentos y agradables. Cata, Sam, y especialmente Tinto ❤️ volvería mil veces. ¡La comida muy rica!
Todo estuvo perfecto desde el momento que hice la reserva. Diana nos mandó las indicaciones para llegar hasta allí, la ruta fue súper fácil; el lugar en sí divino, en medio de la naturaleza, escuchando los diferentes sonidos de los animales. La cabaña estaba limpia, todo perfecto. El menú que ofrecían tanto para desayunar y cenar, era súper completo y delicioso. Todo el personal muy amable y cordial en todo momento.
El lugar es excelente para relajarse y conectar con la naturaleza. Rústico con el sonido del mar de fondo todo el tiempo. La comida y la atención es buena. Los precios son un poco elevados, pero tiene sentido ya que llevar productos hasta allí es complicado
Es un resort muy bonito en medio de la naturaleza con un rio que bordea el complejo y con diferentes zonas de baño para los huéspedes. Las habitaciones son cabañas muy amplias y algunas tienen jacuzzi. Las zonas comunes son muy agradables y la comida es aceptable.
me gustó la cercanía a el río y la imponente naturaleza del lugar, es muy bueno para viajar con niños por la granja
Evelyn
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.