MUNAY, Posada rural para el sosiego, que tiene vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con jardín y balcón a unos 36 km de Ukumari Zoo.
tafur quijano
Colombia
Terruño acogedor, y con unos excelentes anfitriones, generosos, atentos y gentiles.
En cuanto al espacio es un buen diseño, tiene una distribución efectiva respecto a su dimensión. Es tal cual el registro fotográfico. La vía para llegar es fluida y el desayuno es delicioso.
La caminata y la quebrada la disfrutamos al igual que la comodidad y el paisaje sonoro.
Finca Hostal La Esperanza se encuentra a 39 km de Ukumari Zoo y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de habitaciones.
Carlos Julio
Colombia
Don Jairo (el anfitrión) es una persona muy amable que nos atendió de manera cordial y profesional durante toda nuestra estadía. El lugar es una finca ubicada a 5 mins en carro de Quimbaya. queda vía a Finlandia. Fue ideal para mí y mi pareja ya que queríamos un lugar cerca de Panaca. Muchas gracias por todo.
Hotel campestre La Esperanza en Dios está en Montenegro, en la región de Quindío, a 11 km de Parque Nacional del Café.
Alejandro
Colombia
El lugar estupendo, las instalaciones y habitaciones insuperables, pero lo mejor de todo fue la atención, somos como familia viajeros frecuentes, y es la mejor atención que hemos tenido en todos los hoteles visitados. De esos lugares donde es seguro se quiere volver! y obvio volveremos..
Finca villa valentina se encuentra en Montenegro, en la región de Quindío, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. En el agroturismo se sirve todos los días un desayuno americano.
CASA HOTEL MÁLAGAdispone de piscina al aire libre, jardín y terraza. Se encuentra en Armenia, a 3,1 km de Parque Nacional del Café y a 22 km de Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria (PANACA).
Neyver
Colombia
el sitio, muy Nike ubicado y con unos paisajes hermosos
El Hostal Finca Cardonales, que ofrece alojamiento rústico con conexión Wi-Fi gratuita, está en Salento, a 40 minutos en coche del aeropuerto de El Edén y del parque nacional del Café y el valle del...
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
La conexión con la naturaleza es uno de los aspectos más destacables del sitio, la pulcritud, la limpieza, el descanso, todo posible gracias a los anfitriones quienes se esmeran por hacer perfecto cada detalle, por comentarnos y conversarnos muchas cosas nuevas y ayudarnos al fin esencial de un lugar mágico como este: desconectarnos para podernos conectar con lo que en verdad es esencial.
Un lugar genial para reconectar con la naturaleza y descontaminarse de la sobreestimulación de la vida postmoderna. ideal para abandonarse a la meditación y desconectar de la cotidianidad. Totalmente recomendado.
Todo muy desde el servicio, las instalaciones, y la comida, muy agradable todo, un ambiente distinto, la naturaleza, el despertar de los pájaros, mucha tranquilidad, excelente
El sitio es muy bello, la atención del personal es excelente al igual la calidad de la comida. La caminata a las cascadas es 100% recomendable, gran contacto con la naturaleza con toda tranquilidad.
La atención, la naturaleza, el restaurante, su precio, el personal y la atención con las mascotas es muy buena… 👏🏻👏🏻👏🏻
Richard
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.