Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Lugar precioso, cabañas estilo rústico muy bonitas, cercano a San Fernando,el personal y dueña son muy amables y gentiles. Hay animales de granja.Desayuno exquisito y reponedor. Fue una excelente estadía. Muy recomendable.
Todo desde el recibimiento, la cabaña, Gabriela y su esposo un 10..
El hot tub. La ubicación, el desayuno MARAVILLOSO.
Un lugar mágico para estar en contacto con la naturaleza y obvio con la pareja.
Mil gracias por nuestra sorpresa de aniversario.
No saque fotos. Solo videos que no puedo subir.
Pero una maravilla.
Mil gracias.
desayuno FANTASTICO , BIEN PREPARADO Y VARIADDO UN 7 LA ATENCION MUY AMABLE RELACION CALIDAD PRECIO MUY BUENA UNA CASONA DE CAMPO CON MUCHA TRANQUILIDAD , CON ESTACIONAMIENTO , TODO BIEN
Cama muy cómoda y ropa de cama impecable.. dormimos fabuloso!
Nos tocó una,habitación bastante grande y cómoda, buen tv cable, todo impecable, ducha con buen flujo y.temperatura.
Quiero destacar el rico y casero desayuno que gracias a la amabilidad del encargado, fue más grato aun ya que nos sirvió el desayuno en la mesa del patio. Desayuno con yogurh, pan caliente, jamón, queso, un quequito, café, té y unos huevos revueltos de campo increíbles..
Muy grato además porque estábamos solos en el hotel y había mucho silencio y tranquilidad.
Muy comada la habitación, lo unico es que estabamos al lado de la cocina y en la mañana nos despertamos un poco por el ruido, pero de resto todo excelente. Es Hermoso el patio con sus enredaderas y estilo rural.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.