Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Todo
Impecable , la cabaña cuando llegamos estaba temperada con estufa encendida , el
Lugar es increíble Para conectar con la
Naturaleza , privacidad y buen precio. Volvería a ir sin dudarlo!!, lo recomiendo 👌
Lo mejor del alojamiento es la conexión con la naturaleza, la vista al volcán Llaima, el trekking a la laguna negra, además a todo esto le agregamos la fabulosa que es Elizabeth como anfitriona.y la cabaña al 100 %
Es una cabaña muy cómoda, la mejor cama que he dormido! realmente reparador, la vista hermosa, realmente un lugar para relajarse y disfrutar la naturaleza, ademas sus anfitriones, Angélica y Patricio, son personas muy amables y que siempre buscan ayudar.
Lejos el mejor lugar donde he estado ,lejos del ruido ambiental rodeada de la naturaleza y animalitos ,René,un encanto ,atento y muy bueno para dar tips ,me sentí cómoda y segura en la comunidad, los felicito !!
La experiencia del contacto con la naturaleza, el sonido del agua, la variedad en la flora y fauna del entorno. Es un lugar para desconectarse de verdad, pues entrega paz y tranquilidad, disfrutando de un entorno rural, pero con las comodidades básicas necesarias. La tinaja bajo las estrellas fue maravilloso. El trato ameno de los dueños, siempre amables y dispuestos a ayudar.
González
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.